Iglesia La Viña Puerto Montt

Iglesia Cristiana La Viña - Puerto Montt Dirección: La Vara KM 8 Fono: 544953 Email: iglesialavinapm@surnet.cl

12/14/2005

Bienvenidos a Iglesia La Viña Puerto Montt


Visión de la Iglesia

"Ser una gran familia apasionada por Dios, discipulada, formada y enviada, para ganar a todos para Jesucristo, bajo el poder del Espíritu Santo"

Misión
Desarrollar y concretar la gran comisión, anunciando las buenas noticias de salvación dadas por Jesús, vendando a los quebrantados de corazón, trayendo esperanza a los enfermos y dando libertad a los que están cautivos, todo ello con un evangelio relacional y una fuerte componente social que nos permita penetrar a la sociedad con un Señor Jesucristo que trae una salvación integral, tanto de naturaleza emocional, espiritual y física. Alcanzando de esta manera, a los pobres, ricos y necesitados.

Lograr el crecimiento y la madurez de los creyentes, capacitándoles y enseñándoles los principios del Reino de Dios, de manera de facilitarles el proceso de desarrollo en su propio llamado al Ministerio.


Marco Valórico de la Misión de la Iglesia

Cristo Formado en el Corazón de los Creyentes.
Lo esencial, básico y fundamental en el andar de la vida de los creyentes en esta Iglesia, ha de ser absolutamente que Cristo sea formado en cada uno de nosotros, la cruz desde esta perspectiva deberá ser nuestro estilo de vida, morir cada día para que Cristo viva en nuestros corazones y andar como Él anduvo.

La Voz de Dios a Través de su Palabra
El conocimiento bíblico es el fundamento sobre el cual recibimos la revelación de Dios para el andar en nuestra vida cristiana, la palabra de Dios enseñada y ministrada, ha de ser el alimento para alumbrar los ojos de nuestro entendimiento.

La Adoración.
Como el único puente de comunión con el Señor, como la instancia donde es desnudado nuestro corazón para recibir del Padre la comunión con su Hijo Jesús mediante la vivencia plena en su Espíritu Santo.

Intimidad y Gracia.
Son necesariamente los elementos fundamentales para el andar diario en esta vida, componentes insustituibles para recibir la revelación de Dios capacitándonos para esta lucha inevitable entre la carne y el espíritu.

Viviendo Naturalmente lo Sobrenatural.
Prodigios y milagros son las señales que seguirán a los que creen, deben ser dentro del contexto de la evangelización la evidencia explícita de un Dios real y contemporáneo. Vivimos naturalmente en el poder del siglo venidero, hemos de traer el Reino de Dios para abrir los ojos de los incrédulos, independiente de su condición física, espiritual y material.

Entrenamiento y Ministerio de los Creyentes.
Cada uno de nosotros, hombres y mujeres perfeccionados para la obra del ministerio, entendiendo que somos ante los ojos de Dios siervos únicos, indivisibles e insustituibles, en el contexto del compromiso personal de la proclamación del evangelio.

La Vida en la Iglesia: Comunión y Unidad.
Formamos parte del cuerpo de Cristo, imposible de separar, imposible de subdividir, por lo que la comunión entre los hermanos, la unidad sustentada en nuestro Jesucristo y la vida como cuerpo. Deben ser necesariamente características evidenciables para manifestar a la sociedad que nos rodea de este evangelio de gracia a pobres ricos y necesitados.

El Principio del Dar.
En el contexto de la formación de la Iglesia y en virtud de su visión, se ha de promover el principio del dar como un valor estratégico en el contexto de la extensión del Reino. Necesitamos ser una Iglesia generosa a través de los Diezmos y las ofrendas, para poder dar a otros lo que de gracia hemos recibido, a objeto de alcanzar los objetivos y metas planteadas.

Actividades

Actividades

• Reunión General y Jardín de Niños:
todos los domingos de 11:00 a 13:30 horas
• Viernes:
Seminario de Ministración 20:00 horas

• Oración:
Martes a las 08:30 horas

• Reunión de Jóvenes:
Sábados a las 17:00 horas

• Consejería Pastoral:
Siempre es necesario tener un tiempo con el
Equipo Pastoral, para ello tan solo debes
comunicarte y confirmar un horario apropiado.
Para Recordar...
No te olvides de considerar en tus finanzas; tus
diezmos, ofrendas y primicias, con ello participas
concretamente en la extención del Reino de
Dios aqui en la Tierra.
"En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que
te hemos dado, de ti lo hemos recibido"
1ª Crónicas 29 : 14 b


Jairo Quinteros R.
Pastor


"En esto conocemos lo que es el amor; en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así tambien nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos"

1ª Juan 3:12